Informamos a la comunidad de la Escuela N°1 y Liceo Diego de Almeida, que el día 14 de abril se hará la tercera entrega de canastas de alimentación para los beneficiarios del programa de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB) correspondiente al año 2021.

La entrega será presencial y se hará en las siguientes direcciones y horarios de entrega para cada uno de los establecimientos:

Escuela N°1

    • Los beneficiarios residentes de El Salvador en el siguiente horario: Jornada Mañana: 09:00 – 12:30 hrs en las dependencias de la Escuela N°1 (Sector KINDER).
    • Las reasignaciones para los residentes de El Salvador, se realizarán entre las 15:00 y 18:00 hrs.
    • Los beneficiarios que residen en Portal del Inca e Intelec se deben acercar a la Sede vecinal el mismo jueves 15 entre las 10:00 y las 12:30 hrs.

Junto con lo anterior, puedes revisar el Comunicado de la Dirección de la Escuela N°1 para aquellos que están postulando al beneficio de JUNAEB aquí.

Para aquellos beneficiarios que deseen realizar dicho trámite, se ha dispuesto por parte de la autoridad un Permiso Temporal Individual – Proceso de postulación al Sistema de Admisión Escolar, retiro de alimentos, textos escolares y/o artículos tecnológicos, en el siguiente link: https://cmv.interior.gob.cl/ingreso.


Liceo Diego de Almeida

  • Para los residentes de El Salvador en las dependencias del LDA en Potrerillos Sur #2508, en el siguiente horario: 09:00 – 13:00 hrs.
  • Para los quienes residen en Portal del Inca e Intelec desde las 09:30 a 11:30 en la Sede Vecinal.

Dirección Escuela N°1, Dirección LDA & Comunicaciones FEES