Con hermosos números artísticos y ricas degustaciones, Las Almedritas culminó las celebraciones del mes del mar.

El orgullo de papitos y mamitas y de la familia completa fue la tónica de la actividad “Alfonsina y el Mar”,  en la que como es tradición, el Jardín Infantil Las Almedritas, culminó las actividades a propósito del mes del mar.

Lo cierto es que los pequeñitos se transformaron en verdaderos artistas y al ritmo de hermosas canciones infantiles, deleitaron a los asistentes a esta actividad.

Para Gonzalo Sepúlveda, Director Ejecutivo (s) de la FEES, este fue un momento de la familia. “Son estos momentos los que se hacen necesarios en nuestra ciudad, puesto que la familia se reúne en torno a una linda presentación de los más pequeñitos de la Fundación. Y acá se agradece además, el compromiso y dedicación de nuestras educadoras y asistentes, como también el valioso aporte de las familias, puesto que el trabajo desarrollado fue notable”.

Degustación

El broche final de la jornada, fue una deliciosa degustación por los hermosos espacios,  que prepararon los apoderados de todos los niveles del Jardín. Cada uno en su estilo, destacaron por la dedicación y por sobre todo, por la calidad de las presentaciones.