Con diversas actividad que congregaron a padres, apoderados y por cierto a los alumnos, se celebró un nuevo aniversario.

Sin lugar a dudas un año más merece celebrarse con todo y así lo realizó la Escuela N° 1 de El Salvador, al cumplir 54 años al servicio de la comunidad salvadoreña.

Con tres alianzas participando; roja, azul y blanca, los alumnos, padres, apoderados y  profesores, dieron todo, para alcanzar el primer lugar. Competencias de corzos, disco peque, actividades recreativas y actos solemnes, generaron vínculos de afecto entre todos.

Música y premiaciones

Uno de los aspectos centrales de la celebración fue la premiación de los reyes feos y de las reinas.   Ganadora resultó la alianza azul, seguida de la alianza blanca y la roja respectivamente.

Los vencedores fueron homenajeados en la disco peque, especialmente preparada para la jornada. Diego Rojas, alumno del Sexto año C, destacó este tipo de actividades de recreación. “Es muy lindo poder compartir con nuestros compañeros en nuestro aniversario. Tuvimos una convivencia y después una disco peque, que resultó muy entretenida.

Por su parte el rector del establecimiento Cristian Pérez, valoró la participación de la comunidad educativa en todas las actividades. “En el corso de colores tuvimos a más de 200 vehículos desplazados por toda la ciudad y eso es muy positivo, pues habla del compromiso y las ganas de participar de padres y apoderados. Agradezco a todos y muy especialmente a nuestros docentes, y asistentes de la educación, puesto que ellos reflejan lo que hemos querido lograr como escuela, una comunidad comprometida y buscando alcanzar el  objetivo central, que nuestros alumnos y alumnas tengan una educación de calidad, centrada en la formación académica y valórica, sin perder de vista experiencias significativas como la celebración participativa de nuestro aniversario”, finalizó.

Captura de pantalla 2014-09-05 a las 16.18.38Captura de pantalla 2014-09-05 a las 16.18.33Captura de pantalla 2014-09-05 a las 16.18.25

Comunicaciones Fees