La tradicional Escuela de Lenguaje, marca pautas de gestión académica y labor formativa.

Llegar a los 20 años, marcando pauta de excelencia académico a trabajo formativo a la altura, requiere de trabajo en equipo y compromiso de todos los estamentos, para así alcanzar las metas y objetivos trazados.

Es por ese motivo que en la Escuela de lenguaje Ayllú, la semana transcurrió de manera diferente, pues la alegría y las ganas de continuar trabajando, fueron la tónica del centro educativo. Y es que son 20 años desde sus orígenes, marcados por el esfuerzo, dedicación y compromiso de muchos y muchas que han pasado por sus aulas, dejando en ellas una impronta que trasciende la ciudad de las avenidas anchas.

La semana

La celebración  estuvo marcadas por diversas actividades en las que participó toda la comunidad educativa de la Escuela de lenguaje Ayllú, destacando la Fiesta Hippie Chic, la caravana por las calles de la ciudad,  la Olimpiada Fonoaudiológica, El Camping Ayllú  entre otras.

En el acto de conmemoración de los 20 años, la rectora del centro educativo Yubitza Carvajal, enfatizó en los logros y desafíos del centro educativo. “Hoy nos engalanamos con esta alegría de una trayectoria que a todos y todas nos llena de orgullo. Un año más en este delicado pero no menos hermoso campo de la pedagogía. Nuestro predicamento en todo este tiempo, ha sido encaminar a nuestros alumnos en ese sendero que los lleve a alcanzar sus metas”, puntualizó.