La tradicional “Tarde de Talentos” para ir en apoyo a la Teletón, reunió a la comunidad educativa, en torno a esta causa solidaria.

El ambiente era distinto, los niños y niñas de la Escuela N° 1 se disponían a participar de uno de los eventos más relevantes del año, de esos que no tienen notas, que tal vez no implican mejorar el promedio, pero que sin lugar a dudas, enriquecen el alma. La Tarde de Talentos,  jornada artística en apoyo a la Teletón, reunió a cantantes, bailarines, pero por sobre todo, llenó a todos y cada uno de los integrantes de la comunidad educativa, de solidaridad.

Para el rector del establecimiento Guillermo Cortés, este tipo de jornadas, enriquecen el alma delos  alumnos. “Estas actividades son  tremendamente significativas sobre todo para nuestros alumnos y sus familias, puesto que implican que con su canto, con su baile, están aportando un granito de arena, para esta causa solidaria que llena de orgullo a todos los chilenos.  Además, este evento  viene desarrollándose hace bastante tiempo y congrega a toda la comunidad, puesto que las familias también participan de esta jornada”.

Solidaridad a toda prueba

En tanto el alumno de Sexto Año David Rojas señaló. “Es muy linda esta actividad, en la que nuestros compañeros tienen la oportunidad de demostrar su talento y todos podemos colaborar con la Teletón”.

Cabe destacar que la jornada artística se enmarca en una campaña mayor impulsada por el establecimiento, que busca ir en ayuda de esta causa solidaria, que reunirá a todos los chilenos, los días 27 y 28 de noviembre.

 

IMG_0476IMG_0475IMG_0479IMG_0495IMG_0500