Bajo el Sistema Nacional de Evaluación de Desempeño, los establecimientos de la Fundación Educacional El Salvador, fueron reconocidos con dicha asignación.

 

Una gran noticia para la Fundación Educacional El Salvador fue la que se dio a conocer ayer, con la entrega de los resultados de la asignación de subvención de excelencia académica, de acuerdo al SNED, (Sistema Nacional de Evaluación de Desempeño). En dicho contexto, se asignó un 100 % de dicha subvención a la Escuela de Lenguaje Ayllú y un 60% a la Escuela Nº 1, situación que habla del buen trabajo que se está desarrollando en ambos establecimientos.

Cabe destacar que esta asignación es entregada a establecimientos municipales y subvencionados del país, considerando entre sus parámetros más importantes, la administración, la efectividad de sus resultados, la superación e iniciativa en sus procesos pedagógicos.

Una tradición

La Escuela de Lenguaje Ayllú ha obtenido esta subvención desde hace mucho tiempo, situación que habla del buen desempeño de sus procesos. Para la Rectora Jijona Chiang, este es el fruto del trabajo
en equipo. “Esta es la quinta vez que obtuvimos la subvención de excelencia y eso nos llena de orgullo como equipo. Valorar el trabajo que desarrollamos con los apoderados pero por sobre todo de nuestro equipo a quienes felicito puesto que demostramos día a día, nuestro compromiso con la educación”.

Trabajo en equipo

Por su parte la Escuela Nº 1 ha alcanzado este logro después de muchos años, situación que tiene un valor especial. El Rector del centro educativo Guillermo Cortés, destacó que este es un logro de todos. “Esto es orgullo para nuestra comunidad educativa, eso es, apoderados, docentes, asistentes de la educación, administrativos y alumnos., porque son ellos, nuestros estudiantes, quienes marcan el paso de nuestra gestión. Creo que esto es motivo de orgullo de todos, por lo que felicito a toda nuestra comunidad educativa”.

 

IMG_5844Fiesta Aniversario tarde