Con juegos, práctica de deportes, karaoke y miles de premios, el centro educativo celebró a los niños y niñas.

Una fiesta de color, música y alegría se vivió en la Escuela Nº 1 de la ciudad de El Salvador, con motivo de la celebración del “Día del Niño”, instancia en la que los estudiantes disfrutaron en todo momento, de distintas actividades en las que fueron los protagonistas.

Cabe tener presente que los pequeños pudieron jugar y compartir en distintos espacios como baby Fútbol mixto, pinta caritas, lotería, gánesela al profe, karaoke, spa infantil, entre otras actividades,  todo lo anterior amenizado por interesantes premios, cobrados con ticket acumulables,  entregado en cada uno de los espacios.

Compartir

Los estudiantes también tuvieron la oportunidad de compartir momentos especiales, pues en cada uno de los cursos se desarrollaron convivencias, instancia que permitió a los padres y apoderados, desarrollar toda su creatividad, con la puesta en escena de espectáculos circenses, Discopeque, entre otros espacios, que permitieron hacer de este día, algo especial para los niños y niñas del centro educativo.

La alumna Monserrat  Alfaro, destacó lo lindo de la jornada. “Me gusta mucho estar acá compartiendo con mi fila y con mi curso completo. Me encanta estar en la Escuela Nº 1 y jugar con todos mis amigos, hace tiempo que no me sentía tan bien como en mi escuela”.

Por su parte el alumno Damián Flores destacó. “Hemos tenido un rica colación de comida saludable, lo que nos hace crecer sanos. Además, los profesores hacen cosas divertidas y lo que más me gustó fue que todos pudimos compartir con todos los profesores”.