Demostrando espíritu cívico, todos los estamentos de la Fundación estuvieron presentes en esta labor país.

Fue una jornada especial para los educadores, alumnos, padres y apoderados de la Fundación Educacional, puesto que en gran cantidad, participaron del proceso del Censo 2017.

De esta manera, el 19 de abril, todos llegaron temprano y como jefes de local, supervisores, censistas, digitadores y personal de apoyo, cumplieron con su rol, organizando la jornada para luego desplazarse  por las calles de El Salvador, visitando los hogares, cumpliendo así con este importante evento nacional.

Presentes

Cabe tener presente que tanto el Liceo Diego de Almeida como la Escuela N° 1, fueron locales censales y pusieron toda su infraestructura al servicio de los participantes.

Jiona Chiang, Directora Ejecutiva de la Fundación, destacó el gran espíritu de los integrantes de la comunidad educativa de la FEES. “Lo realizado por nuestra comunidad educativa, al participar   educadores, estudiantes, padres y apoderados, refleja el gran compromiso que nuestra organización tiene con la comunidad y refleja el gran espíritu cívico de cada uno de los que dijeron presentes en esta jornada”.

Por su parte el alumno Fabián Vázquez destacó la amabilidad de los salvadoreños. “Me parece muy bien todo, la gente de El Salvador es muy amable y no ha recibido con muy buena disposición”.