Estimados padres, madres y apoderados/as de la Comunidad de los Establecimientos Educacionales FEES:

Les queremos comunicar y a la vez agradecer toda la confianza y apoyo que han depositado en el trabajo de esta dirección ejecutiva y de cada unidad educativa en este retorno a las clases presenciales.

Queremos reconocer especialmente la labor de cada uno de nuestros docentes/as, asistentes/as y directivos/as de cada establecimiento educacional, que son el rostro frente a nuestros estudiantes y apoderados, donde cada uno de ellos ha puesto todo su esfuerzo y trabajo para lograr que cada uno de nuestros niños y niñas pueda volver a los aprendizajes en las salas o de forma remota en sus hogares.

Como dirección ejecutiva nos encontramos muy alegres con el retorno de nuestros estudiantes a las aulas y patios de los colegios de El Salvador, ha sido casi un año y medio sin poder escuchar sus pasos, lecturas y risas en cada unidad educativa.

Por último, retribuir todo el apoyo, la cooperación y paciencia que han tenido las familias durante todo este tiempo de educación a distancia. Sabemos que siempre se han presentado y se van a presentar dificultades, pero estamos trabajando para sortear y mejorar constantemente cada una de ellas. Esta dirección y su equipo están con plena disposición para atenderlos en todo lo que puedan requerir y aportar.

Atte.

 

Ramón Jara Zavala

Director Ejecutivo Fundación Educacional El Salvador