Estimados Educadores y Colaboradores de la Fundación Educacional el Salvador: les quiero informar que he decidido voluntariamente no continuar acompañándolos en esta hermosa misión que tenemos en la FEES. Pero siento que llegó el momento de entregarle también parte de mi tiempo y lo que me queda de vida, a mi amada familia que en estos momentos requieren de mi persona.

Deseo expresarle a cada uno de los que son parte de esta gran familia de educadores de la FEES, mis agradecimientos y reconocimiento por el aprecio, respeto, colaboración y apoyo entregado a mi  persona y gestión profesional durante todos estos 30 años al servicio de la Educación en El Salvador, lo cual me dio grandes satisfacciones.
Sólo me resta desearles, las mayor de las bendiciones, el crecimiento personal y profesional para cada uno de ustedes, muchísimos logros y que continúen trabajando con el convencimiento y mucho corazón que ponen día a día por hacer grande esta querida Institución.

Yo los acompaño con mi actual gestión hasta el 28 de febrero, a partir del 1º de Marzo asume mi sucesor Don Ramón Jara Zavala, para quien deseo tenga grandes logros y realizaciones en el desarrollo de todos los proyectos en curso y futuros de la fundación, con la valiosa colaboración de cada uno de ustedes.
Un abrazo con gran aprecio.

Afectuosamente,
Jiona Chiang Alfaro
Directora Ejecutiva Fees.