El establecimiento junto al Rotary premió a los mejores compañeros y a los apoderados más destacados.

 

Una linda jornada se vivió en la Escuela de Lenguaje Ayllú, en el marco de las actividades de celebración de la Semana del Niño. En dicha actividad,  se destacó a los mejores compañeros en todos los niveles, a las apoderadas que más colaboran con las actividades del colegio, como también a la mejor compañera, entre las educadoras de la escuela.

Con un hermoso acto, el que estuvo enmarcado con una linda presentación de las alumnas integrantes del grupo artístico del establecimiento, se enfatizó en los aspectos valóricos que se deben profundizar en la enseñanza de los menores.

Mauricio Paredes, representante del Rotary en la ciudad de El Salvador, destacó. “En esta semana del niño, queremos transmitir la idea de Rotary, que pretende fomentar el compañerismo y la amistad. En este sentido, agradecer la oportunidad de estar acá y poder llegar a los alumnos de Ayllú, para replicar en ellos  nuestro mensaje, como lo hacemos en otros colegios de la ciudad”

Los destacados

El momento de la premiación a los mejores compañeros, fue muy solemne y los alumnos recibieron de manos de don Mauricio Paredes, una medalla y un hermoso presente. Así, Yassell Rojas, Benjamín Vílchez,

Isabel Rodríguez, Héctor González, Joaquín Cortés, Julieta Hernández, Martín Cortés, Mirko Riquelme  y Ayter Valdez, fueron destacados, gracias a su conducta  durante el año, la que resalta  generosidad y compañerismo.

Por otro lado y con  mucha sorpresa, la apoderada Viviana Torres, fue destacada Madre más representativa del establecimiento, quien destacó. “la verdad es que es muy emocionante ser premiada por la escuela y me siento muy feliz, puesto que uno siempre trata de hacer lo mejor por nuestros hijos”.

Finalmente Yinet Rojas se mostró muy emocionada por ser distinguida como mejor compañera del establecimiento. “Estoy feliz, puesto que siento el cariño de mis compañeras y uno siempre trata de ser una buena compañera y soy así de corazón”.

De esta forma se desarrolló esta jornada, en la que el establecimiento en conjunto con Rotary, destacó esos valores que van más allá de lo académico, que hacen resaltar los valores de la generosidad, el compañerismo y la buena amistad, felicitaciones a todos.

IMG_3464IMG_3467IMG_3468IMG_3472