Durante la jornada del 14 de octubre, la Fundación Educacional El Salvador (FEES) entregó un reconocimientos a sus profesores, profesoras y asistentes de la educación, en conjunto con reconocer a los colaboradores que cumplieron 10 y 20 años en la institución.

El director ejecutivo, Ramón Jara Zavala, en compañía de su equipo, entregó una torta y los reconocimientos a los docentes de la Escuela N°1, destacando la importancia de esta jornada. “Hemos atravesado un duro camino en estos últimos dos años. Hoy todo nos resulta distinto, vivimos una “nueva normalidad” y hemos regresado a los establecimientos de forma presencial, pero todo se ha vuelto un poco más difícil. No obstante, estamos conscientes de nuestras capacidades, sabemos del compromiso en conjunto que cometemos, de los sentidos de colaboración que días tras día, año tras año hemos ido construyendo. Esos esfuerzos y esa dedicación que hemos puesto, serán las fuerzas que nos movilizarán mañana para alcanzar aprendizajes mucho más significativos para nuestras niñas, niños y jóvenes, y conjuntamente formaremos a los ciudadanos del futuro, tanto para El Salvador, como para nuestro país”.

Por último, se realizó una ceremonia en el auditorio para reconocer a 9 profesores y profesoras que cumplieron 10 y 20 años en la Fundación Educacional EL Salvador, en esa instancia el director ejecutivo aprovechó de invitar a los docentes a un nuevo desafío, “ahora tenemos otro gran desafío como profesores y profesoras de la FEES, el ingreso a la Carrera Profesional Docente, donde podemos asegurar que el ejercicio de la profesión sea reconocida por su buen desempeño práctico y el conocimiento científico progresando desde el tramo inicial, temprano, avanzado, experto I y experto II. Los invito a que podamos recorrer juntos este nuevo desafío”.


Comunicaciones FEES