La tradicional Expomar, nuevamente trajo platos típicos del mar y toda la creatividad de los apoderados, tías y alumnos en esta jornada.

Una hermosa jornada que contrastó con el frío que imperaba en la ciudad de El Salvador, fue la que se vivió el pasado viernes, con motivo de la celebración de la séptima versión de la Expomar, organizada por la Escuela de lenguaje Ayllú.

La actividad comenzó con un desfile de trajes alusivos al mes del mar, momento en que los alumnos de los distintos niveles que componen la comunidad escolar del establecimiento, dejaron en claro que por creatividad y personalidad no se quedaron atrás. Así, pasaron por la pasarela distintos personajes que fueron la alegría y orgullos de los padres y apoderados, que en gran cantidad llegaron al evento.

Delicias del mar

Posterior al desfile, la Rectora del Establecimiento, Jiona Chiang, invitó a los presentes a recorrer cada uno de los stands dispuestos en el salón, para degustar de los platos que los apoderados y apoderadas de todos los niveles habían preparado para la ocasión.

Cada degustación fue un agrado al paladar de los asistentes, pues, el esfuerzo y dedicación fue palpable al gusto y a la vista de los comensales.

La apoderada Laura Contreras destacó que todo se organizaron muy bien este año. “Todo resultó como lo queríamos y la organización este año fue mejor que en los anteriores. La verdad es que estamos muy contentos con el resultado de esta Expomar”.

Por su parte la   Jiona Chiang, destacó que esta actividad ya es una tradición que año a año va tomando más relevancia. “Esta ha sido una hermosa jornadas en nuestra escuela, puesto que por séptimo año organizamos esta actividad alusiva al ms del mar y nos llena de orgullo saber que vamos mejorando con el tiempo. Eso habla bien de la capacidad de organización de nuestros padres y apoderados y del compromiso de todas nuestras funcionarias. Los invitados pudieron degustar de ricos platos típicos y además, compartir un grato y cálido momento y eso nos llena de orgullos”, finalizó.

Captura de pantalla 2014-05-26 a la(s) 16.44.00Captura de pantalla 2014-05-26 a la(s) 16.43.51

Comunicaciones Fees