Con un espectáculo especialmente preparado para los más pequeñitos, los padres y madres del centro educativo celebraron el Día del Niño.

El camino amarillo, Dorothy, el Mago de Oz, fueron los ingredientes perfectos para que los padres y apoderados de la Escuela de Lenguaje Ayllú, deleitaran a los más pequeñitos con un hermoso show, en el marco de la celebración del Día del Niño en dicho centro educativo.

Por cierto, el cuento “El Mago de Oz”, tuvo la calidad interpretativa de cerca de 20 apoderados, que lograron hacer participar y entusiasmar a los niños y niñas, que en más de algún momento, saludaron orgullosos a su papá o su mamá, que se encontraba interpretando a alguno de los personajes del tradicional cuento.

Compromiso

Es necesario poner en relevancia, el compromiso y la entrega de padres y apoderados de la Escuela de Lenguaje Ayllú, puesto que muchos solicitaron permisos en sus trabajos para asistir al evento y fueron activos participantes de los ensayos. Así lo destacó la Presidenta del CEPAD, Susana Altamirano. “Esta es una actividad que refleja el compromiso de los apoderados, ya que vemos mucho trabajo, horas de ensayo para entregar algo lindo a nuestros hijos”.