Con distintos espacios para la entretención de los más pequeñitos, el CEPAD festejó tan importante fecha.

Juegos, competencias y fiesta, fue la tónica de la celebración del Día del Niño, organizada por el Centro de Padres de la Escuela N°1 y que buscó entregar un momento para la recreación y la diversión de los estudiantes.

En ese contexto fueron tres espacios dispuestos para que los niños disfrutaran de un grato momento y que compartieran con sus compañeros en torno a entretenidas actividades.

Padres comprometidos

Es importante tener presente que las directivas de los centros de padres, se comprometieron en entregar un grato espacio a la comunidad educativo, situación que fue destacada por la presidenta del Centro General de Padres Rocío Figueroa. “Los padres se esforzaron por hacer de esta fiesta un momento grato para los alumnos y alumnas. Tuvimos un espacio para los pequeños, otro para los medianos y también para los más grandes y creo que hemos alcanzado nuestros objetivos”.

Finalmente el alumno Santiago Sepúlveda destacó. “Me gustaron los juegos porque estoy muy entretenido con los juegos inflables, la cama elástica, todos los juegos”.