Logo FEES
La jornada permitió dar a conocer el proceso de reinicio a clases y resolver algunas dudas de la comunidad escolar.

Una productiva jornada se vivió en la Escuela N° 1, con motivo de las reuniones de padres y apoderados. Previo a las actividades con los respectivos cursos, los apoderados debieron participar de una charla dirigida por el Rector del establecimiento, Guillermo Cortés, quien dio a conocer todo el proceso que debió afrontar el establecimiento, a partir de lo vivido el 25 de marzo del presente mes, además de entregar los detalles del trabajo previo al reingreso de clases. “El mensaje general fue mostrar la realidad de lo que sufrió nuestra escuela después de la catástrofe, y cómo la  levantamos entre todos para estar como está hoy, el trabajo que hemos realizado tanto en terreno como de evaluación, para tenerla en óptimas condiciones”.

La autoridad destacó que la recepción de la comunidad fue muy positiva, puesto que el relato realizado resolvió la gran mayoría de las dudas. “El auditórium estaba repleto y la recepción fue muy positiva. Las preguntas fueron muy interesantes y se aclararon todos los puntos, por lo tanto la principal duda era de lo que sucedería el día 22 de mayo, pero se aclaró”.

Así, relatando a la comunidad el proceso y recibiendo las inquietudes, en un trabajo participativo y teniendo en cuenta el valor de todas las personas que participan de la comunidad de la Escuela N° 1, dicho establecimiento reanudó sus actividades”.

IMG-20150518-WA0002