Actividad de cierre del mes del libro, puso en relieve la magia de las fábulas, la interpretación y la poesía.

Canciones  de Violeta Parra llevadas a un cuento interpretado magistralmente; un poesía que saca lo mejor de la interpretación de un artista y una fábula que deja una enseñanza, pero que aporta un carácter lúdico a la jornada, fueron los momentos que se vivieron en la finalización del mes del libro, con el tradicional “Chocolate Poético”.

Por cierto, los padres y apoderados orgullosos de lo que hacías sus pequeños, aportaba aún más al escenario, que para esos momentos se fundía con el rico olor a chocolate que emanaba de todos los rincones del jardín, dando un toque muy especial a la velada.

Participación

Uno de los aspectos que se destaca en este tipo de jornadas, es el proceso participativo que se vivió durante todo el mes y que puso en relieve la rectora del centro educativo Rosmary Mansilla. “Fue una linda actividad, puesto que en el proceso tuvimos la participación de los papás, puesto que ellos crearon los cuentos. Además, valoro el esfuerzo de las tías del jardín que en tiempos muy acotados lograron esto hermoso que se vivió”.