Estimada comunidad educativa, en especial madres, padres y apoderados:

Queremos comunicar que, luego de realizado un Consejo Escolar con la Comunidad Educativa del Liceo Diego de Almeida, para analizar la contingencia del ataque incendiario que sufrió el establecimiento, se determinó lo siguiente:

  • Las clases en el establecimiento se retomarán a contar del lunes 18 de noviembre, siempre y cuando las condiciones lo permitan.
  • Se realizará una revisión de la infraestructura del LDA, ante de tomar la decisión de volver a las instalaciones, para determinar que estas no revistan ningún riesgo para estudiantes, profesores, asistentes de la educación y personal administrativo.
  • Se están barajando medidas complementarias, como la distribución de los estudiantes dentro de los demás establecimientos de la Fundación Educacional El Salvador, lo que permitiría que los estudiantes finalizaran el año escolar de forma regular.
  • Por último, se encargó un informe técnico y pericial sobre el incendio, el cual se hará llegar a la fiscalía junto a la respectiva querella criminal para todas aquellas personas que resulten responsables del ataque incendiario que sufrió la comunidad educativa del Liceo Diego de Almeida.

Toda nueva información que surja de los procesos mencionados, serán oportunamente informados por los canales de comunicación oficiales FEES.

Dirección Ejecutiva FEES & Dirección Liceo Diego de Almeida