Nuestra Fundación informa a la comunidad que el próximo lunes 4 de junio, se desarrollará la Jornada de Reflexión, sobre las Prácticas Pedagógicas y el proceso de actualización del Marco para la Buena Enseñanza, instrumento que entrega lineamientos y criterios compartidos que permiten reconocer las buenas prácticas y adecuarlas a los diversos contextos, especialidades y niveles educativos.

Debido a lo anterior, y por instructivo ministerial, se suspenden las  clases en el Liceo Diego de Almeida, la Escuela N°1 y la Escuela de lenguaje Ayllú.  Cabe señalar que  el  Jardín Infantil Las Almendritas  desarrollará sus clases en forma normal.

Junto con ello indicar que tanto el Liceo Diego de Almeida como la Escuela N°1, dispondrá de almuerzo para aquellos alumnos que informaron, los requerirían durante dicha jornada.

En ese contexto, se informa además, que dada la suspensión de clases , no se dispondrá de bus de traslado desde y hacia el sector de Portal del Inca.

Comunicaciones FEES