Estimadas Madres, Padres, Apoderadas y Apoderados de la Fundación Educacional El Salvador, se comunica que las Vacaciones de Invierno del año 2022 comenzarán el 30 de junio y el segundo semestre se iniciará el 25 de julio.

  • Esta disposición que ha adoptado el Ministerio de Educación corresponde a razones sanitarias, donde se ha incluido una semana más al receso de invierno y será sin recuperación, dado que corresponde a una medida de protección de la población.
  • Tanto Salas Cunas y Jardines Infantiles tendrán el mismo calendario de vacaciones que la educación escolar, para esto la Subsecretaría de Educación Parvularia enviará la información sobre las vacaciones a los equipos educativos por medio de un oficio a los sostenedores.
  • Con respecto a la alimentación, aquellos establecimientos que brindan este servicio a los y las estudiantes, seguirán entregando el beneficio a quienes lo requieran desde el 30 de junio al 08 de julio.
  • Por último, los equipos educativos se mantendrán en los establecimientos los días 30 de junio y 01 de julio, para posteriormente regresar en conjunto a los estudiantes el día 25 de julio.

 

Comunicaciones FEES

 

Fuente: MINEDUC