Estimada Comunidad Educativa:

Junto con saludar y esperando se encuentren bien, nos dirigimos a Uds. para informar sobre el cierre del Segundo Trimestre.

  • Los y las estudiantes, durante el transcurso del trimestre han sido informados de las tareas, trabajos y evaluaciones.
  • Para los y las estudiantes, la fecha para el término de la rendición de evaluaciones sumativas correspondientes al Segundo Trimestre es la semana del 6 al 10 de septiembre, según corresponda a cada asignatura.
  • Los y las estudiantes que no entreguen trabajos, pruebas o guías en el plazo establecido, deben presentar justificativo médico o de fuerza mayor, al profesor de asignatura con copia a Inspectoría general o inspectores de nivel y UTP, para evaluar la situación y dar directrices en el caso que corresponda.

Aprovechamos la oportunidad de agradecer el compromiso, responsabilidad y esfuerzo de toda la comunidad escolar, la que nos ha permitido, en conjunto, lograr adaptarnos a la situación actual, así como seguir adelante con el desarrollo de nuestro Proyecto Educativo.

Se despide cordialmente,

Equipo Directivo y Docentes
Liceo Diego de Almeida