Fundación Educacional El Salvador

Diego Portales 1510, El Salvador, chile
info@fees.cl
Contacto: + 5652474040
Atención: Lun-Vier: 8:00-17:30

Estimada comunidad educativa, en especial madres, padres y apoderados:

Informamos que el día de hoy martes 22 de octubre, todos nuestros establecimientos de la Fundación Educacional El Salvador, se encuentran cumpliendo sus jornadas de trabajo escolar de forma regular.

No obstante, en relación con la contingencia que vive nuestro país, hemos proporcionado las instancias educativas y formadoras para que nuestros estudiantes se interioricen y puedan reflexionar de la situación actual.

El objetivo, es acompañar de manera pedagógica y educativa, esta experiencia que viven los estudiantes y también sus familias.

Comprendemos el interés, motivación y preocupación que se ha desarrollado en toda nuestra comunidad educativa por la situación que se vive en el país. Para ello, contamos con los profesores/as y asistentes de la educación, que están preparados profesionalmente para atender las necesidades presentadas por nuestros niños, niñas y jóvenes.

Dada nuestra responsabilidad como de entidad sostenedora educacional, nuestro objetivo es mantener el funcionamiento de un ambiente educativo, para todos los estudiantes y las familias que asisten a los establecimientos FEES.

Por último, como FEES queremos recordar que para la salida anticipada de los estudiantes de los establecimientos educacionales deben cumplir el siguiente protocolo:

  • Se debe acercar el apoderado, titular o suplente inscrito en ficha de matrícula, al establecimiento educacional para solicitar la salida anticipada del estudiante, previa firma del libro de registro de salidas, el cual posteriormente se rinde al Mineduc.
  • Cabe recordar que una vez el estudiante es retirado por su apoderado queda bajo la tutela y responsabilidad de quien lo retira del establecimiento educacional.
  • Por último, ante cualquier retiro anticipado, cabe recordar que el Seguro Escolar tiene cobertura solo en los accidentes que sufran durante o a causa de sus actividades escolares.


Comunicaciones FEES, Jardín Infantil Las Almendritas, Escuela de Lenguaje Ayllu, Escuela N°1 y Liceo Diego de Almeida.