Estimada comunidad educativa, en especial madres, padres y apoderados:

Queremos comunicar que, con respecto a la situación de las clases en el Liceo Diego de Almeida luego del ataque incendiario que recibió éste y ante la imposibilidad de contar con otras alternativas de uso de otras dependencias en El Salvador, se está trabajando en lo siguiente:

  • Se harán las consultas ante la Dirección Provincial de Educación y Secretaría Ministerial de Educación de la región de Atacama, junto con reunir al Consejo Escolar para determinar el cierra del año escolar para los niveles de primero a tercero medio.
  • Se está trabajando para que los niveles de séptimo y octavo básico, sigan con sus clases en dependencias de la Escuela Coeducacional N°1, durante la jornada de la tarde.
  • Se hará la evaluación para continuar con el preuniversitario intensivo para los cuartos medios, previa resolución de un espacio físico acorde a esta necesidad.
  • Los docentes y asistentes de la educación estarán realizando sus tareas administrativas en dependencias de la Escuela de Lenguaje Ayllu, donde se asignó un espacio especial que no interrumpa el normal funcionamiento de la escuela.

Las fechas de aplicación de todos los puntos mencionados, serán oportunamente informados por los canales de comunicación oficiales FEES.

Dirección Ejecutiva FEES & Dirección Liceo Diego de Almeida