Estimada comunidad educativa de la Fundación Educacional El Salvador, en especial padres, madres y apoderados de la Escuela N°1 y el Liceo Diego de Almeida, queremos informar que las Canasta de Alimentos  de la Junta Nacional de Auxilio Escolar  (JUNAEB)  se repartirán mañana martes 24 de marzo de 2020, en las dependencias de la Escuela N°1 y en horario continuado de 11:00 a 16:00 horas.

Cada una de las Canastas de Alimentos se conforma de los siguientes alimentos:

• 1 kilo de arroz.
  • 1 paquete de fideos.
  • 1 kilo de porotos.
  • 1 kilo de leche en polvo.
  • 1 kilo de papas.
  • 1 kilo de zanahorias.
  • 1/2 kilo de manzanas.
  • 1 tarro de jurel.
  • 1 tarro de duraznos.
  • 6 compotas de frutas.
  • 10 barras de cereal.
  • 3 leches individuales.

También deseamos comunicar que lamentablemente las cajas no llegaron con todos sus productos desde la JUNAEB, pero que debemos repartir de igual manera, ya que dentro de los alimentos que contienen hay productos perecibles.

Los alimentos faltantes en la Canasta son los siguientes:

• 12 huevos.
  • 1 kilo de cebollas.
  • 1 paquete de carne Pouch.

Se recomienda que los padres o apoderados puedan llevar bolsas plásticas y/o una caja para retirar los insumos

Por último, aclarar que el proceso de entrega de alimentos corresponde a Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas y que la Fundación Educacional El Salvador hace la distribución de estos a sus beneficiarios. Cualquier nueva información de este proceso se dará a conocer de forma oportuna y a través de los medios oficiales de la FEES.

Dirección Escuela N°1 y Liceo Diego de Almeida & Comunicaciones FEES