Estimadas y estimados docentes, equipo PIE, asistentes de la educación, padres y alumnos de la Escuela Coeducacional Particular N°1 de El Salvador

De mi consideración:

Teniendo presente la necesidad de mejorar las condiciones de seguridad y de prontitud en el ingreso de los estudiantes al establecimiento, comunico a Uds. y por su intermedio a los padres, apoderados y alumnos, las siguientes disposiciones de ingreso y egreso diferido, tanto para el personal como para el alumnado de la escuela:

INGRESO Y RETIRO DIFERIDO DEL PERSONAL:

  1. Para facilitar la recepción de los alumnos y el puntual comienzo de clases, todo el personal de la escuela ingresará a las 7:45 horas y concluirá su jornada a las 17:45 horas (lunes a jueves) y a las 16:45 (viernes).
  2. TALANA es la aplicación oficial donde se debe registrar la hora de inicio y término de la jornada de trabajo del personal. Sin perjuicio de lo anterior, se habilitará un cuaderno de registro de asistencia, el cual estará en la oficina de inspectoría general. Pasada las 7:45 horas se trazará una línea roja diariamente.

INGRESO Y EGRESO DIFERIDO DE LOS ESTUDIANTES:

  1. Para facilitar el ingreso cumpliendo con las normas sanitarias y el inicio puntual de clases, los alumnos ingresarán al establecimiento de acuerdo con las siguientes instrucciones:
  • Los alumnos de los cuartos, quintos y sextos años básicos ingresarán por la puerta que está en el sector 4 de julio, a las 8:00 horas Concluidas las jornadas de clases, se retirarán por esta misma puerta.
  • Los alumnos de los primeros, segundos y terceros años básicos ingresarán por la puerta que está en el sector San Matías (calle 18 de septiembre), a las 8:15 horas. Concluidas las jornadas de clases, se retirarán por esta misma puerta. Esto incluye a los estudiantes que se movilizan en bus desde el Portal del Inca.
  • En el caso de los alumnos de cuartos, quintos o sextos básicos con hermano/a o hermanos/as en primero, segundo o tercero básico, se retirarán junto con ellos por la puerta que les corresponde a estos últimos (calle 18 de septiembre).

 

Estas disposiciones comenzarán a regir a contar del viernes 11 del presente y deben ser comunicadas por el profesor jefe a cada uno de sus padres y apoderados a través de nota escrita y/o correo. Corresponderá a Inspectoría General velar por que se cumplan estas disposiciones y el comunicado de éstas a las familias.

 

Dirección Escuela N°1