Por medio del presente y según lo acordado en la asamblea de Padres, Madres y Apoderados del Liceo, efectuada el día jueves 05 de noviembre en el auditorio del establecimiento, la Fundación, Dirección y cuerpo docente, de nuestro establecimiento, informan lo siguiente:

  • Durante la semana correspondiente al 09 al 17 de noviembre, la atención de nuestros estudiantes de 4º medio se realizará entre las 08:00 y las 13:00 horas, período en el cual se revisarán los procesos inconclusos y, en coordinación con los docentes podrán solicitar material adicional que les permita prepararse para la PSU. En este sentido, se ratifica que el programa Intensivo, tras nueva evaluación, permanece suspendido.

 

  • El apoyo en el proceso de inscripción a Becas Universitarias se continuará realizando por parte del Departamento de Orientación del Establecimiento, durante los días 09 al 17 de noviembre entre las 08:00 y las 13:00 horas.

 

  • Junto con lo anterior, queremos señalar que hemos iniciado un necesario proceso de reestructuración de nuestro establecimiento, motivo por el cual, a partir del día lunes 09 de noviembre, la Sra. Pilar Martínez Arán, integra la Inspectoría General, asumiendo un proceso de renovación, con la finalidad de potenciar y dar respuesta a las distintas necesidades y problemáticas que se han suscitado al interior de nuestro liceo en esta materia.

 

  • Reiteramos nuestras más sinceras disculpas a nuestros estudiantes y familias que se han visto envueltos en estos reprochables episodios que, como comunidad educativa, nos ha tocado vivir.

 

Sin otro particular, se despide atentamente de usted,

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

FUNDACIÓN EDUCACIONAL EL SALVADOR