Estimada Comunidad Educativa de la Fundación Educacional El Salvador, en especial padres, madres y apoderados del Liceo Diego de Almeida, queremos comunicar a ustedes el informe “Inspección y Avance Obra Retiro de Asbesto y Remodelacion Liceo Diego de Almeida” elaborado por la Inspección Técnica de Obras (ITO) FEES, el Sr. Miguel Molina Atenas.
Dicho documento da cuenta del inicio de las actividades de remodelación, de acuerdo a las normativas y exigencias técnicas establecidas en las bases de licitación y contrato, definido por la fundación en su calidad de entidad mandante.
Por último, también está disponible la carta Gantt, entregada por la empresa contratista SELCO Ingeniería y Construcciones
Revisa los documentos a continuación:
- Inspección y Avance Obra Retiro de Asbesto y Remodelacion Liceo Diego de Almeida
- Carta Gantt Obras LDA por Contratista SELCO
Dirección Ejecutiva & Comunicaciones FEES