La Fundación Educacional El Salvador, teniendo en cuenta el rol social que le compete en la comunidad de El Salvador, invita especialmente a aquellos padres, apoderados y alumnos que tienen vínculo con nuestro Liceo Diego de Almeida, a procurar una conducta responsable en la tenencia de mascotas, pues hemos observado durante un tiempo que muchos perros, la mayoría con dueño, tienen en este centro educativo un lugar de estancia y esparcimiento, el que podría tornarse complejo, si ocurriera una situación grave debido a la mordedura a uno de los integrantes de nuestra comunidad educativa.

Han sido muchas las gestiones que como Fundación se han realizado para prevenir situaciones lamentables y continuaremos por esa senda, pero es el compromiso de todos optar por una sana convivencia, entendiendo en ellos, el respeto que debemos tener por nuestros animales, entregándoles un lugar específico para su cuidado y protección, dado que nuestro Liceo es un espacio educacional, donde deben convivir en forma segura nuestros estudiantes y la comunidad educativa en general.

Dirección de Comunicaciones