Informamos a la comunidad educativa del Liceo Diego de Almeida, que los días 27 y 28 de mayo se suspenden todas las actividades sincrónicas y asincrónicas de clases, debido a que el establecimiento participará de la Jornada de Evaluación de Primer Trimestre del Año Lectivo 2021.

Esta instancia es mandatada por el MINEDUC a nivel nacional, por lo tanto, en las fechas mencionadas el establecimiento suspenderá todas las acciones para permitir que los docentes y asistentes de la educación puedan participar en la jornada.

Los estudiantes que se encuentren al día con tareas, actividades y evaluaciones pueden considerar el 27 y 28 de mayo como un receso, en tanto quienes tengan rezagos, especialmente evaluaciones pendientes para el cierre de trimestre, pueden utilizar estos días para entregar lo que tengan pendiente.

Por último, durante dichas fechas la atención presencial en el liceo continuará de manera normal, en el caso que apoderados o estudiantes deban concurrir por temáticas puntuales (Presencial y telefónicamente), siguiendo siempre las indicaciones de protocolos y aforos establecidos por la situación sanitaria.

 

Dirección Liceo Diego de Almeida.