La Dirección Ejecutiva (s) de la Fundación Educacional El Salvador y La Rectoría del Jardín Infantil Las Almendritas saludan a nuestra comunidad educativa y se permiten informar que, “No está ni ha estado en la agenda de ambas instituciones la intención de implementar modificaciones en el ámbito de las dependencias disponibles para las actividades educacionales propias del Jardín”.

Desconocemos la fuente y las razones que se hayan tenido para comunicar respecto de cambios y/o traslado de inmueble en el Jardín Infantil, cuestión que desmentimos de manera terminante.

La Fundación Educacional ha profundizado sus acciones en materia de transparencia, estableciendo canales formales de comunicación para con nuestra comunidad educativa por medio de los cuales se hace llegar de manera oportuna y transparente toda información oficial que sea de relevancia para los intereses de los miembros de la comunidad.

Deseamos aprovechar la oportunidad para dar tranquilidad a nuestros padres y apoderados del Jardín Infantil, señalar que actualmente se realizan obras de mantención en las dependencias de este y reiterarles nuestro deseo para que tengan un lindo y tranquilo tiempo de verano.

Comunicaciones FEES & Rectoría JIA