Estimada comunidad educativa, en especial madres, padres y apoderados de los establecimientos educacionales de la Fundación Educacional El Salvador, queremos informar que, según lo anunciado hoy martes 25 de marzo, por el Ministro de Educación, Sr. Raúl Figueroa Salas, la suspensión de clases se extenderá por dos semanas más, debido al brote de COVID-19 que se registra en el país y a nivel global.

Asimismo, el Sr. Ministro de Educación, informó que se adelantarán las vacaciones de invierno para las últimas dos semanas del mes de abril del presente año escolar 2020.

“Durante todo el mes de abril no habrá clases en jardines infantiles, ni establecimientos educacionales, tanto subvencionados municipales, particular subvencionados y también particular pagados”, fueron las palabras del Ministro Figueroa.

Además, se comunicó que el Calendario Escolar 2020, también sufrirá las siguientes modificaciones:

• El año escolar se extiende durante el mes de diciembre 2020.
  • Las vacaciones de invierno se adelantan para el mes de abril 2020.

La Fundación Educacional El Salvador, en su calidad de sostenedor particular subvencionado, garantizará el trabajo escolar en sintonía con los lineamientos del Ministerio de Educación, implementando el Plan de Trabajo Remoto a través de la plataforma online que el Mineduc habilitó en http://aprendoenlinea.mineduc.cl/ .

Complementario al punto anterior, recordamos que todo el material generado por cada uno de los establecimientos FEES se encuentra disponible en el portal de Aprendizaje en Línea https://fees.cl/portal-online/

Dirección Ejecutiva y Comunicaciones FEES