Estimadas(os) padres y apoderados del establecimiento educacional Liceo Diego de Almeida, el motivo de este comunicado es poder informar sobre el proceso de postulación y renovación a BECAS 2021 para nuestros estudiantes que cuenten con los requisitos y junto con esto informar cómo será el procedimiento debido a la situación sanitaria del Covid-19 y ante el requerimiento ineludible de garantizar el apoyo y acompañamiento con el sistema a distancia que presentamos, considerando los siguientes aspectos:

1.- El (la) estudiante recibirá por parte de Trabajadora Social del establecimiento la orientación y apoyo en el proceso.

2.- El proceso de postulación COMIENZA DESDE EL 10 DE DICIEMBRE 2020 HASTA EL 25 DE ENERO 2021.

3.- Trabajadora Social orientará y acompañará el proceso DESDE EL DIA 10 DE DICIEMBRE HASTA EL DIA 17 DE DICIEMBRE 2020, de manera online o llamada telefónica.

4.- MENCIONAR QUE DESDE EL DIA 10 DE DICIEMBRE HASTA EL DIA 11 DE DICIEMBRE, TRABAJADORA SOCIAL SE ENCONTRARÁ EN DEPENDECIAS AYLLU EN HORARIO DE 9:00 A 13:00 AMBOS DIAS, PARA LOS ESTUDIANTES QUE DESEEN REALIZAR LA POSTULACIÓN O RENOVACIÓN DE MANERA PRESENCIAL.

5.- El (la) estudiante que asista de manera presencial deberá asistir con TODAS LAS MEDIDAS SANITARIAS OBLIGATORIAS.

6.- Frente a dudas o consultas solicitar correo institucional de Trabajadero Social y número de contacto mediante Profesora (or) Jefe del estudiante.

 

Revisa el documento con los requisitos para cada beca aquí

 

 

Trabajadora Social
Liceo Diego de Almeida