- 12 August, 2021
- Posted by: Jonathan Lorca Monasterio
- Categories: Comunicaciones, Liceo Diego de Almeida, Noticias

Estimada comunidad Educativa del Liceo Diego de Almeida, informamos a ustedes que este próximo lunes 16 de Agosto, harán ingreso gradual y voluntario nuestros estudiantes de Opción 4 de los primeros y segundos años medios.
En esta ocasión, la nómina de estudiantes será socializada este viernes en las salas de Orientación de Google Classroom. Se recuerda que será un retorno en grupos y a cada grupo le corresponde una semana distinta, el horario de entrada será a las 08 20 am y salida a las 12 30 pm, con un sistema diferido para evitar las aglomeraciones de estudiantes.
Por último, si usted quiere desea que su alumno o alumna se sumé, en un futuro a la presencialidad voluntaria, debe avisar a su profesor jefe para poder integrarlo en algún grupo. Esto se evaluará con el funcionamiento inicial y también se recuerda que este proceso es gradual, por lo que se solicita respetar los protocolos e instrucciones de nuestro personal académico, por lo anterior ee solicita responder la encuesta de presencialidad en la plataforma Classroom y dar acuso recibo de la información.
Atte.,
Equipo de Gestión LDA