Se Informa a todos los integrantes de nuestra Comunidad Educativa que, en el contexto de las recientes decisiones adoptadas por el Gobierno, y en especial por la declaración de Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe por un lapso de 90 días en todo el territorio nacional, la Dirección Ejecutiva de la Fundación Educacional El Salvador dispone lo siguiente:

1. Autorización para efecto que, todos los miembros de la comunidad puedan desplazarse a sus ciudades de origen a partir de hoy miércoles 18 de marzo.
  2.  Se solicita que quienes así lo resuelvan, comuniquen su decisión a los correos roberto.torres@fees.cl y mabel.carmona@fees.cl facilitando los antecedentes de contacto necesarios para mantenerse en comunicación.
  3. Los compromisos y responsabilidades docentes y técnico-pedagógicos propios de la función educativa, definidos por los cuerpos directivos de los establecimientos, se mantienen plenamente vigentes.
  4. Se informará oportunamente y cuando corresponda, por medio de los canales de comunicación oficiales de la Fundación, respecto de cualquier requerimiento que determine la autoridad educacional, en la medida en que la situación de crisis global evoluciona.

Atentamente,

Ramón Jara Zavala