Fundación Educacional El Salvador

Diego Portales 1510, El Salvador, chile
info@fees.cl
Contacto: + 5652474040
Atención: Lun-Vier: 8:00-17:30

Estimada Comunidad Educativa de la Fundación Educacional el Salvador, debido a la situación acontecida en el Liceo Bicentenario Manuel Magalhaes Medling y la suspensión de clases por un brote de COVID-19 en el establecimiento de nuestra Comuna de Diego de Almagro, queremos informar que la situación de las unidades educativas FEES es normal y que no existen casos reportados que hagan temer una situación de esta índole en nuestros establecimientos educacionales.

Junto con lo anterior y según lo informado por la Unidad de Prevención de Riesgos de la FEES, se puede confirmar que no hay casos COVID-19 reportados en los establecimientos educacionales FEES en las últimas dos semanas, tanto en el alumnado como en los docentes, asistentes y directivos.

Recordamos que existen procedimientos de Gestión de Casos COVID-19 en nuestras unidades educativas:

Por último, cabe destacar lo siguiente:

  • Se suspenden las clases en el curso cuando hay 3 casos confirmados o probables en un mismo curso en un lapso de 14 días.
  • Se suspenden las clases en el establecimiento sólo por orden de la autoridad sanitaria, cuando hay 3 o más cursos con 3 casos confirmados o probables en un mismo nivel en un lapso de 14 días.
  • En los casos antes mencionados, se continúan las actividades pedagógicas en modalidades remotas de forma asincrónica y/o sincrónicas (con entrega de material didáctico y guías tanto de forma física y/o digital).

 

Unidad de Prevención de Riesgos & Comunicaciones FEES