Estimada comunidad educativa de la Fundación Educacional El Salvador, madres, padres y apoderados, debido a la compleja situación que enfrentamos como país por la pandemia del COVID-19, respetando las directrices emanadas por la autoridad sanitaria y educacional, informamos que el periodo de vacaciones de invierno es el siguiente:

Inicio: lunes 13 al viernes 24 de abril.
En este período, de acuerdo a instructivo entregado a directivos y docentes, no corresponde programar ni realizar actividades de enseñanza y aprendizaje alguna, ya se por medios físicos o digitales (google classroom).

Reinicio: Lunes 27 de abril
En esta fecha se dará reinicio a las actividades de enseñanza y aprendizaje a distancia. NO significa el reinicio de clases presenciales.

El inicio de clases presenciales se avisará oportunamente a través de los canales de comunicación de la FEES y corresponderá a la decisión que al respecto adopte la autoridad del Ministerio de Educación, considerando las instrucciones que entrega el Ministerio de Salud respecto a la situación de excepción que se atraviesa por la pandemia del COVID-19.

 

Dirección Técnico Pedagógica & Comunicaciones FEES