Padres, madres, apoderados y comunidad educativa de La Fundación Educacional El Salvador (FEES), queremos informa que, durante esta semana y la anterior, la SEREMI de Salud de la Región de Atacama y la Dirección del Trabajo de la misma región, visitaron nuestras unidades educativas para revisar el correcto funcionamiento de cada una de ellas en virtud de la Huelga Legal del Sindicato N°1 de Trabajadores de la Educación FEES.

En dichas visitas, se revisó que cada establecimiento diera cumplimiento a las normas y protocolos sanitarios correspondientes a lo que dicta el plan de paso a paso para el retorno seguro a las clases presenciales, donde no hubo ninguna anomalía detectada de parte de la autoridad de salud. Por su parte, la Dirección del Trabajo fiscalizó que no se estuviera efectuando un reemplazo de funciones de cada uno de los docentes, asistentes y directivos que se encuentran en huelga legal, donde tampoco hubo ningún tipo de observación de la autoridad al respecto.

Por último, queremos informar que el servicio educativo que presta cada uno de los establecimientos educacionales de la FEES está funcionando bajo norma y que continuará de esta forma según indica el calendario escolar 2021.

Comunicaciones FEES