50 años de vida cumplió el Liceo Diego de Almeida y lo celebró con toda su comunidad educativa durante la semana del 25 al 29 de abril.

Cumplir medio siglo no es cosa de todos los días y eso lo saben los integrantes de la comunidad del Liceo Diego de Almeida, quienes con múltiples actividades, en torno a diferentes alianzas de las décadas de los 80’s, 90’s y 00’s, participaron de la celebración de este nuevo aniversario tras dos años de ausencia por la pandemia.

Actividades deportivas, misiones sorpresas, bailes grupales e incluso un cierre con carros alegóricos por toda la ciudad, fueron algunas de las acciones que convocaron a todos los integrantes de la comunidad liceana.

Por último, ya cuando cayó la noche se reunieron todas las alianzas en el liceo para esperar los resultados; donde recibieron palabras de apoyo de la directora del liceo, Josefina Yanssen, y del director ejecutivo FEES, Ramón Jara Zavala; dando por ganadora a la alianza de los 2000, quedando en segundo lugar la de los 80’s y tercero la de los 90’s.


Comunicaciones FEES