En este día, los educadores fueron reconocidos por las autoridades y durante la semana desarrollaron diversas actividades recreativas.

Diversas actividades se han desarrollado durante la jornada, para festejar a nuestros profesores en este día y hacer extensiva este reconocimiento, a todos los colaboradores que de una u otra forma, aportan sus capacidades, para alcanzar nuestros objetivos.
Cabe tener presente que en su día, los profesores fueron reconocidos en cada uno de los establecimientos de nuestra Fundación. El Director Ejecutivo Roberto Soto, en compañía de su equipo, entregó una torta, destacando la importancia de esta jornada. “Este es un día muy especial y quisimos felicitar y entregar nuestro reconocimiento y valoración a los profesores y los asistentes de la educación, puesto que hicieron de su vocación, una opción de vida profesional y personal por enseñar y formar. Reconocer en cada uno de ellos, el esfuerzo de cada minuto, cada hora, cada día, cada año y todo una vida para lograr desarrollar las capacidades y valores de nuestros niños y jóvenes”.
Competencias en la Escuela N° 1
En la Escuela N° 1 por su parte, desarrollaron una competencia durante tres jornadas en las que el deporte, la música y las actividades recreativas se tomaron las tardes del lunes, martes y miércoles. Así, dos alianzas, que reunieron a toda la comunidad del establecimiento, compitieron y entregaron todo de sí, en un grato momento de sana competencia y camaradería, como lo destacó el Rector del establecimiento, Cristian Pérez. “Fuimos parte de una grata jornada que ya es una costumbre en nuestra Escuela, y que sin lugar a dudas genera vínculos que van más allá de nuestra labor diaria”.
La cena
Hoy por la noche en tanto, esperamos a todos y cada uno de ustedes en esta Fiesta de celebración en el Día del Profesor, a cargo del Liceo Diego de Almeida, liderado por Nelson Becker y que durante este semana, nos ha llevado a la sorpresa y la magia de un momento único…..Felicidades y los esperamos…
IMG_0175-0.JPG

IMG_0175-1.JPG

IMG_0176.JPG