El jueves 02 de diciembre se llevó a cabo la final del Campeonato de Baby Fútbol “Copa Libertadores LDA 2021” que organizaron alumnos y profesores del Liceo Diego de Almeida.

En la final, donde se impuso el equipo de Bayern United FC por sobre Real FC, logrando la Copa de la Edición 2021 del campeonato y adjudicándose el premio de 4 pizzas para disfrutar en equipo.

En la ceremonia de premiación se entregaron premios para el mejor jugador del certamen, así como el goleador, el mejor arquero y la mejor jugadora.

Los alumnos que participaron de la organización fueron: Giovanni Abarca, Martín Aguilera, Eduardo Rodríguez, Byron Rojas, Martín Morales y Milovan Gallegos, quienes en su mayoría integraron el equipo ganador y terminaron su último año en el liceo.

Giovanni Abarca, destacó que, “la creación de este campeonato fue con el fin de crear una tradición en liceo, que se continúe realizando este torneo año a año” Por su parte, Martín Aguilera mencionó que, “que el fútbol fue la gran inspiración para generar esta instancia para cada uno de ellos. Jugamos fútbol y vemos fútbol todos los días”.

Por último, consultados por cómo fue organizar la “Copa Libertadores LDA 2021”, agradecieron la ayuda del liceo, tanto en los premios como en la organización, así como a cada uno de los integrantes que colaboraron con sus cuotas para los premios y la conducta deportiva que se pudo ver en cada uno de los partidos disputados.

 

Comunicaciones FEES