La jornada permitió a la comunidad disfrutar de distintos productos y conocer las alternativas de libros usados que se ofrecía en cada stand.

La Feria del Libro usado fue un entretenido panorama para la comunidad salvadoreña, puesto que conjugó en el estadio San Lorenzo de la ciudad de las avenidas anchas, entretención, música y cultura.

Así, cada uno de los puestos, exhibió libros usados, que captaron la atención de los alumnos y familias presentes en la jornada. Junto con eso, la música, a cargo de los estudiantes, permitió matizar la jornada organizada por el Departamento de Lenguaje del centro educativo.

Participación

De acuerdo a lo expresado por la Inspectora General, Pilar Martínez, la jornada fue muy positiva para todos. “Considero que fue una importante actividad, que reunió a toda la comunidad educativa. Nuestros alumnos se prepararon mucho para desarrollar adecuadamente este evento, que los involucra como curso, pero también los motiva en forma individual”.

La educadora, valoró el esfuerzo en la organización de este tipo de eventos. “El Departamento de Lenguaje se ha caracterizado durante el presente año, por desarrollar actividades con los alumnos e integrar a los apoderados. En ese sentido, nuestra meta, además de conseguir buenos resultados académicos, es buscar que nuestros alumnos sean felices, que disfruten y reconozcan una identidad en su institución”.

Cabe tener presente que en la jornada también estuvo presente, como es habitual, un stand de Programa de Integración Escolar (PIE). La educadora Dominique Pavez destacó. “Hemos querido participar en esta feria como equipo PIE, tratando de motivar a las personas a participar de la Teletón que se nos acerca, además de estar presentes con nuestros alumnos”.

IMG_6750IMG_6759IMG_676212345678
IMG_6764
IMG_6765