Desde sus orígenes en el campamento de Potrerillos, el centro educativo ha albergado a los más pequeñitos de la ciudad de El Salvador.

Con gran participación de los padres y apoderados y de las educadoras, se desarrolló el aniversario N°47 del Jardín Infantil Las Almedritas, el que a lo largo de sus años representa un verdadero emblema en la Educación Parvularia.

Y en ese contexto, la celebración tuvo de todo, competencias, música, juegos y por sobre todo la alegría de las 4 alianzas que compitieron, luciéndose en creatividad y compromiso.

Así, la silla musical, adivinar la canción, el Yo soy y muchas otras competencias, permitieron que todos disfrutaran en una sana y alegre jornada.

Pequeños modelos

Uno de los eventos que ya es tradicional en este centro educativo, fue el desfile de moda con artículos reciclados. Acá los más pequeñitos, lucieron entretenidos y creativos trajes, confeccionados por los padres y apoderados, dejando en claro que el diseño es un punto fuerte en la familia del Jardín.

Para la rectora del centro educativo Rosmary Mansilla, este aniversario tuvo un ánimo especial. “Ha sido una muy linda fiesta de participación, puesto que los padres y apoderados demostraron su compromiso con nuestro jardín. Felicito también a las educadoras, quienes apoyaron en todo momentos las actividades, que se desarrollaron en armonía, siendo ganadores, nuestros niños y niñas.