Excelente producción, ganas de celebrar y por supuesto la alegría de los niños, fue la tónica de una hermosa jornada.

Que Marco Antonio Solís, haga un alto en su agenda al igual que Mon Laferte y la gran mayoría de los cantantes reguetoneros del momento, dijeran presente en la celebración del Día del Alumno de la Escuela N°1, habla de una gran producción y de un show pensado para los estudiantes.

Lo cierto es que la alegría, la música y los colores se tomaron el principal escenario del centro educativo y uno por uno fueron pasando los números artísticos preparados por directivos, docentes y asistentes de la educación, para dar un gran momento de alegría a los festejados.

Princesas y Reguetoneros

La primera parte, dedicada a las princesas y los cuentos de Disney, llenó de magia el recinto y los pequeñitos se atrevieron a corear algunas canciones.

Posteriormente el show trajo el ritmo a la gran fiesta y los asistentes corearon las canciones de los mejores artistas del momento, interpretados magistralmente por los educadores del establecimiento.

El alumno Nicolás Contreras destacó lo hermoso del evento. “Fue una linda fiesta, porque nos divertimos y bailamos con nuestros amigos”.

En tanto Pedro Espinoza señaló. “Estuvieron buenas las canciones y estuvo muy rico el helado que nos dieron a todos”.

Finalmente Viviana Corco, Directora (s) de la Escuela N°1, destacó. “Fue una actividad maravillosa, puesto que los niños y niñas disfrutaron. Fue además una instancia para acercarnos un poquito más a nuestros estudiantes, que nos vieran en otras facetas. Nuestros profesores se esmeraron bastante y lo importantes es que se realizó con mucho cariño”.