Música, grandes interpretaciones y la alegría de todos, fue la tónica de los festejos en honor a la mujer.

Ellas, que  día a día lideran los procesos en distintos ámbitos del quehacer nacional e internacional,  tuvieron su celebración en la Fundación Educacional El Salvador, a propósito de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

En ese contexto, la Directora Ejecutiva Jiona Chiang, fue la encargada de dar la bienvenida a todas las educadoras, que en sus distintos roles, colaboran para engrandecer la entidad educacional de El Salvador.

Show de primer nivel

Fue así como, los varones de la FEES, montaron un espectáculo de primer nivel, el que mezcló música romántica del recuerdo, canciones del rock latino, la participación de la Cojazz Big Band, charros cantando al más puro estilo mexicano y también una presentación humorística que sacó carcajadas a todas ellas.

Lo cierto es que el espectáculo fue de primer nivel y celebrado por todas las asistentes, quienes corearon todas las canciones y rieron con una rutina especialmente preparada para ellas.

Cabe señalar que en sus palabras, la Directora Ejecutiva  Jiona Chiang destacó. “Estoy muy orgullosa de ustedes mis lindas mujeres, orgullosa de lo que son y de lo que podemos ser.  Es por eso que las invito a celebrar, a recordar con altura de mira lo que hicieron nuestras antecesoras, pero también a festejar y a sentirse orgullosa por lo que hemos alcanzado”.