La comunidad educativa se volcó en masa a este lindo espacio en el que se compartió cultura y un agradable momento.

Dando muestra de la importancia que la comunidad educativa de la Escuela N° 1 da a la participación, se desarrolló la Feria del Libro, momento en que la  mayoría de los cursos pudieron exhibir diversos ejemplares, y la comunidad, que en gran cantidad llegó al patio principal del establecimiento, participara activamente de esta jornada.

Creatividad y participación

Lo cierto es  que tanto padres, apoderados, alumnos, docentes y la comunidad educativa en general, se esforzó para que sus stand destacaran en creatividad. Así, muchos se disfrazaron, otros pusieron todo su empeño en la venta del material exhibido, pero todos teniendo la claridad que se trataba de un espacio de participación y de compartir en torno al Día del Libro.

Guillermo Cortés, Rector de la Escuela N° 1 destacó. “Esta actividad tuvo alta convocatoria, con la participación de la gran mayoría de los cursos. En este contexto todos salieron contentos, puesto que nuestros alumnos tuvieron una vivencia especial en su colegio, nuestros padres y apoderados, en su mayoría se fueron felices de las compras que realizaron y la feria permite que nuestros cursos puedan recaudar fondos para las actividades que tienen planificadas”.

IMG-20160420-WA0006IMG-20160420-WA0010

 

 

 

 

 

IMG-20160420-WA0011IMG-20160420-WA0005