Logo FEES

 

Las tías se lucieron en esta obra, que llamó la atención de los pequeñitos que disfrutaron y aprendieron como es el ciclo del agua.

Sin lugar a dudas el cuidado del agua es un tema en el que todos nos debemos hacer parte y la FEES, como entidad de educación, debe liderar los esfuerzos en esta materia.

De esta forma, las tías de la Escuela de Lenguaje Ayllú, presentaron una obra, que daba a conocer el ciclo del agua y la importancia de su cuidado en nuestra ciudad. Con el lema, “gota a gota, el agua se agota”, las tías dieron a conocer varios ejemplos de la forma en cómo debemos crear conciencia en nuestra comunidad.

Para la Rectora del establecimiento, Jiona Chiang, es muy importante que los más pequeñitos tengan conciencia del cuidado de un recurso tan importante para los seres humanos. “Resulta fundamental que nuestros alumnos comprendan la importancia que tiene el agua para nuestras vidas y en El Salvador,  eso es doblemente importante, puesto que hemos vivido situaciones complejas con el aluvión que sufrió la región  y depende de todos nosotros, generar conciencia sobre el cuidado de este vital elemento”.

IMG_1178