Informamos a nuestra comunidad educativa que , Senda Previene de Diego de Almagro, en el marco del mes del niñ@ invita a todas nuestras alumnas y alumnos de nuestros establecimientos a participar del Concurso ” Cuenta Cuentos”.

Los detalle y requisitos para participar de este concurso son los siguientes:

  • Pueden participar todos los niños (as) de la Comuna de Diego de Almagro entre las edades de 5 a 13 años.
  • 🎥 Tienes que presentar un video de forma creativa y lúdica usando animación digital, animación cuadrado a cuadrado etc, en que nos cuentes un Cuento tradicional, modificado o creado ( puedes pedir ayuda a tus padres para el tema tecnológico).
  • 🎥 Para la opción de un Cuento creado puedes utilizar temas como: los Valores, Los Derechos de los Niños, las Cualidades positivas etc.
  • 🎥 El video debe durar entre 3 a 5 minutos, el cual debes enviar a nuestro correo previenediegodealmagro@gmail.com, en el asunto debes poner ” Cuenta Cuento “, detallarse tu nombre, edad, dirección y lugar de la Comuna desde donde nos envías tu Cuento.
  • 🎥 Los videos competirán por 🏆 1°, 2° y 3° lugar, de acuerdo a los Likes que deberán dar nuestra red de amigos en Facebook Senda Previene Diego de Almagro.

Todos quienes participen recibirán un estímulo previene y mientras más rápido puedas cargar tu video más cantidad de me gustas puedes acumular.
Este Concurso se desarrollará desde el 1 al 31 de Agosto 2020, usa tu creatividad apóyate en tus padres o adultos responsables, y recuerda utilizar los siguientes hash tag en tus videos: #Sendatecuida #eligevivirsindrogas #cuarentenapositiva

Senda Diego de Almagro & Comunicaciones FEES