Estimados familiares, amigos, amigas de nuestra ex alumna de la Fundación Educacional El Salvador Srta. Constanza Mondaca Rojas.

En nombre de la dirección ejecutiva y equipo de administración FEES, queremos expresar nuestro pésame por el fallecimiento de nuestra ex alumna del Liceo Diego de Almeida y la Escuela Coeducacional N°1.

Compartimos la tristeza de este momento y entregamos todo el apoyo para superar esta irreparable pérdida para nuestra comunidad y la familia de Constanza.

Con hondo pesar despedimos a Constanza, joven estudiante que vivió su etapa escolar en nuestros establecimientos educacionales, lo que nos genera una profunda desolación por su temprana partida.

Tristeza no solamente para aquellos que tuvieron la alegría de compartir con ella, como compañera en los cursos en que fue creciendo junto a niños, jóvenes y sus profesores/as, sino también para todos aquellos que tuvieron la dicha de tenerla como amiga, hermana e hija.

Para nosotros como miembros de la administración sostenedora de la Fundación Educacional El Salvador, jamás olvidaremos a nuestra alumna, compañera y amiga; todo el aporte que generó Constanza a su comunidad educativa, por lo que estará siempre en nuestros recuerdos más profundos.

Un saludo especial de condolencias a toda su familia y los acompañamos en este momento por su temprana partida.

Descanse en paz Constanza.

Ramón Jara Zavala
Director Ejecutivo
Fundación Educacional El Salvador.