Hoy lunes 20 de abril, se realizó el primer Consejo de Administración de la Fundación Educacional El Salvador de manera remota a través de videoconferencia.

En la cita liderada por el Presidente del Consejo de Administración, Héctor Díaz Bórquez, se hizo revisión del acta que se generó a contar del informe que emitió el Director Ejecutivo, Ramón Jara Zavala, a todo el consejo de administración en el mes de marzo, dando cuenta de los avances de la FEES en el periodo de vacaciones.

Además, el equipo de la Dirección Ejecutiva de la fundación entregó el informe de la gestión de los meses de enero a marzo, en cada una de las áreas: Educación, Finanzas, Dirección de Personas y Comunicaciones, con toda la contingencia del COVID-19 incluida, donde cada una de las direcciones hizo su exposición.

Revisa la tabla del consejo aquí

Revisa la presentación aquí


Tanto los consejeros de Codelco, de la UDA y de los sindicatos de Codelco, realizaron consultas a los respectivos directores y quedaron el realizar una siguiente sesión con la misma modalidad en el mes de mayo.

 

Comunicaciones FEES.