Continuando con los logros, la pareja compuesta por Sebastián Gutiérrez y Krishna Balcázar, lograron el derecho de participar en la justa a nivel nacional.

Son una pareja que se complementa a la perfección y que en cada torneo, ha dejado en claro, que la danza nacional, es para ellos, algo que se lleva en el alma. Sebastián Gutiérrez y Krishna Balcázar, clasificaron al Nacional a disputarse en Mulchén, tras una destacada participación en la etapa regional, disputada en la ciudad de El Salvador.

Orgullo

Para la Rectora del Establecimiento, Sandra Gajardo, el desempeño de los alumnos en el regional, los llena de satisfacción. “Estamos muy orgullosos por el desempeño de esta gran pareja. Para nosotros es muy importante que nuestros alumnos no solamente brillen en lo académico, sino que en otras disciplinas, que les permitan un desarrollo integral. Tenemos alumnos con gran talento en muchas áreas y eso debe destacarse”.

Esfuerzo y ganas

Sin lugar a dudas, el entendimiento en una pareja de baile es lo más importante, quedando demostrado en el desempeño que han tenido estos dos brillantes alumnos del LDA. Sebastián Gutiérrez destaca al respecto. “Desde el campeonato interno que estamos bailando juntos y nos sentimos muy bien. Creo que tenemos las ganas y hemos ensayado bastante para tener un buen desempeño en el nacional”.
Por su parte Krishna destaca. “Esta es una linda experiencia, puesto que es mi último año en el liceo y alcanzar este logro es gratificante”.

La pareja está siendo apoyada por docentes, directivos, padres y apoderados y tiene el espíritu y el convencimiento que con esfuerzo todo se puede, felicitaciones a ambos.

foto-cueca